jueves, 27 de julio de 2017

REVENANT-OSCULOUM ET MORTIS


Cuando descubrí este E.P de cinco temas titulado OSCULUM ET MORTIS ,pensaba en un principio,que se trataba de mi adorada banda de New jersey de death thrash técnico,la misma que grabó el fabuloso,PROPHECIES OF A DYING WORLD,que había regresado con nuevo disco,pero la verdad y no quiero desmerecer el trabajo de esta potente banda,pero me desilusiono un poco.Esta banda del mismo nombre que los citados ,originarios de Pittsburgh(usa),practica un sonido diferente en cuanto a metal extremo se refiere,mezclando influencias de death metal melódico,técnico,con deathcore y slam brutal death,ciertamente contemporáneos y actuales.La producción y masterizacion  a cargo de Phil Pluskota de Sonic Assault Studios,está a la altura de grande trabajos del genero ,con un sonido muy actual y definido,donde todo se entiende, aun interpretando musica brutal ,aceleradisisma  y extrema.La verdad yo creo que es un proyecto de otros músicos que se han juntado para este trabajo de bandas como; The Breathing Proces, Legends Shall Fall,I Killed Everyone, Fit for an Autopsy, y A Night at the Chalet...con la intención de mezclar varias tendencias extremas y cuyo resultado es ciertamente moderno brutal y sugerente..
un disco muy remar-cable para fans de las nuevas tendencias en death metal y musica extrema,que busca bandas contemporáneas que mezclan sin complejos varias tendencias  
7/10

Ivan Arrieta aka RasputiDoomPriest

 

 https://www.facebook.com/revenanthell
 https://revenant.bandcamp.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario